Juan Ramón Amores se presenta como el cambio necesario

Nuria Alfraro
-

El número uno de los socialistas rodenses dio a conocer la lista con la que pugnará en las locales

Juan Ramón Amores, candidato del PSOE. - Foto: Nuria Alfraro

El PSOE de La Roda dio a conocer la lista de personas que acompañarán a Juan Ramón Amores en su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales. Alrededor de 300 personas se dieron en el Auditorio Municipal para asistir a este acto en el que se dieron a conocer las principales líneas de este proyecto, cuyo objetivo pasa por trabajar por lo que merece La Roda. 

En el acto Juan Ramón Amores estuvo acompañado por el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; el exdelegado del Gobierno en la provincia y candidato al Congreso, Manuel González Ramos; el candidato a la alcaldía de Albacete, Emilio Sáez, y el presidente de la Diputación Provincial de Albacete y secretario provincial de los socialistas, Santiago Cabañero, entre otros dirigentes y altos cargos del partido.

confianza. El candidato socialista a la alcaldía agradeció a las personas que forman parte de su candidatura con el objetivo de mejorar la vida de los ciudadanos de La Roda. «Les he pedido que confíen en mí y que siempre La Roda va a ir por delante», apuntó a este respecto. 

Además, agradeció el trabajo de oposición realizado por los miembros del grupo municipal socialista durante los últimos cuatro años. Expuso que ha querido elaborar una lista de gente comprometida con La Roda que fuese digna sucesora de este trabajo realizado, pero esta vez, al frente del gobierno local. En relación al proyecto expuso que desde el PSOE van a trabajar con ahínco por lo que La Roda merece. «Quiero encabezar un proyecto que ilusione, que la gente se dé cuenta que, tras 32 años con las mismas políticas necesitamos un cambio, y el cambio en La Roda solo lo puede hacer el PSOE», afirmaba el aspirante.

Amores apuesta de cara al futuro por un pueblo transparente, en el que se sepa en qué se invierte hasta el último céntimo del Ayuntamiento. Un pueblo solidario en el que el Ayuntamiento lleve la iniciativa, constructivo, con ganas de mejorar y que impulse a la comarca y la provincia. 

(Más información en la edición impresa)