Piden cinco años de prisión para un hombre por un secuestro

Josechu Guillamón
-

La Fiscalía también solicita una pena de multa de 4.320 euros para el procesado por las lesiones que le causó a su presunta víctima, que tuvo que saltar del coche

Los hechos tuvieron lugar en una gasolinera de la AP-36. - Foto: José Miguel Esparcia

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzgará el próximo lunes a un individuo, que se enfrenta a cinco años de prisión y a pagar una multa de 4.320 euros, por retener ilegalmente a una persona y lesionarla.

La Fiscalía también solicita para él que no pueda acercarse a la víctima a menos de 200 metros, ni comunicar con ella por un periodo de seis años.

Según el escrito de acusación elaborado por el Ministerio Público, sobre las 3,30 horas del 11 de febrero de 2018, el acusado, J.R.E., tras concertar una cita con J.T.N.S., se dirigió en un vehículo, a las inmediaciones de la gasolinera de Los Viñedos, sita en carretera de las Mesas, Villarrobledo, y con ánimo de atentar contra su integridad física, se bajó del coche propinando un puñetazo en la cara a J.T.N.S. y propinándole un golpe en la cabeza.

Tras la agresión, siempre según el fiscal, el acusado arrastró al denunciante, que se hallaba aturdido por los golpes, a su vehículo introduciéndolo en el asiento del copiloto, cerrando la puerta con el pestillo de seguridad, y emprendió la marcha con el vehículo, pidiéndole J.T.N.S. que le dejara bajar y negándose el acusado, hasta que pasados unos minutos,  consiguió saltar del coche en marcha huyendo del lugar, llegando a perseguirlo unos metros el acusado