El Fundación cierra cuatro renovaciones

J.L. Royo
-

La capitana Mati, la guardameta Elena de Toro, la zurda Vanessa Lorca y la centrocampista Carmen Fernández seguirán en el equipo

Mati Martínez posa en la Ciudad Deportiva con el brazalete de capitana. - Foto: José Miguel Esparcia

Si ayer el Fundación anunciaba siete bajas, este miércoles el club ha empezado a comunicar las renovaciones y hasta el momento ha comunicado las de la capitana Mati Martínez, la extremo zurda Vanesa Lorca, la guardameta Elena de Toro y la centrocampista Carmen Fernández. De esta manera, Mati suma ya 12 temporadas en el club y es uno de los símbolos del Fundación, algo parecido pasa con Vanesa Lorca, que suma 10 campañas en el primer equipo, con un paréntesis hace dos temporadas, cuando militó en el CFF Albacete. Vane ha superado esta temporada una grave lesión de rodilla.

Por su parte, la guardameta Elena de Toro también seguirá vinculada al Fundación y de esta manera cumplirá su sexta temporada en el club al que llegó procedente de La Solana. De Toro ha sido la meta titular del equipo en las cinco temporadas que ha militado en la máxima categoría.

Por último, el Fundación también ha anunciado que la centrocampista Carmen Fernández, que lleva tres años en le primer equipo, al que llegó procedente del filial, seguirá la próxima temporada de blanco. Carmen ha jugado 22 partidos y ha marcado tres goles esta campaña.