Marta Ortega presume de embarazo

Europa Press
-

Marta Ortega presume de tripa de embarazada

Aunque es muy celosa de su intimidad y no suele acudir a grandes actos públicos, si hay caballos de por medio ahí está Marta Ortega. Así lo hemos podido comprobar durante la Madrid Horse Week, celebrada estos días en IFEMA, y donde la heredera de Inditex ha presumido de tripita de embarazada.

Tras su mediática boda en 2018 con Carlos Torretta, Marta y el hijo del diseñador esperan su primer hijo en común, aumentando así la familia y dándole un hermanito a Amancio, fruto del matrimonio de la gallega con el jinete Sergio Álvarez.

Desde que se conociera la noticia, Marta ha permanecido en la más estricta intimidad, sin embargo este fin de semana hemos podido comprobar como los signos del embarazo ya son más que notables y a pesar de que Ortega se decantó por un jersey negro y estuvo la mayor parte del tiempo sentada, no consiguió disimular la barriga de embarazada.

Sin duda, un momento de lo más dulce para la pareja que ponen así el sello a una historia de amor que comenzó en 2016 mientras disfrutan de una de sus grandes pasiones: los caballos. Haciendo alarde de su buena relación, en el mismo palco que la hija de Amancio Ortega se encontraba también su expareja y padre de su primer hijo, al lado de su actual novia, Nina Ulenberg.