Ojeda: "Siendo irregulares estamos en una buena posición"

Juan Carrizo
-

El jugador del Albacete reconoció que "no somos regulares", pero "a pesar de ello antes de la jornada estábamos sextos, en una posición privilegiada"

Dani Ojeda, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El Alba es capaz de ganar en Zaragoza a pesar del acoso sufrido en su portería durante todo el choque para luego perder en casa con el Mirandés a pesar de adelantarse en el marcador. Dani Ojeda compareció antes del entrenamiento a puerta cerrada para reconocer esta regularidad, pero defender la buena situación del equipo en la clasificación.

De la derrota en casa dijo que "nos pusimos por delante y era un partido para ganar, pero el primer gol fue un jarro de agua fría y el segundo nos congeló. Nuestro debe está en los partidos en casa y por ahí tiene que pasar nuestra temporada".

Respecto a las críticas del entrenador a la grada, Ojeda dijo que "no se trata de entrar en polémicas, pero vengo de ascender con el Granada y antes con el Lorca y siempre ha sido clave la comunión entre el equipo y la grada. La exigencia es buena, pero comparar con lo del año pasado no ayuda".