La Iglesia de El Salvador, premio de fotografía monumental

N.A.
-

La instantánea de Julio Robles logró el primer puesto en la convocatoria con la que Juventud quiere resaltar el valor del patrimonio rodense

La imagen ganadora. - Foto: J.R.

La Roda recoge instantáneas de sus monumentos, espacios verdes y edificios emblemáticos. El Ayuntamiento de La Roda, a través de la concejalía de Juventud, ha convocado un concurso de fotografía en el que dar a conocer los espacios más importantes del municipio. Recientemente, la concejalía de Juventud dio a conocer los premios de este concurso.

El primer premio de dicho concurso recayó en la imagen “ Puerta Iglesia de El Salvador” del autor Julio Robles, el segundo premio fue para la instantánea “Gratia Plena” de María Dolores Moreno, y, el tercer premio fue para la fotografía " Paz” de Marta Leal.

Desde el Ayuntamiento de La Roda se pretendía que los ciudadanos y ciudadanas muestren su perspectiva de diferentes espacios del municipio. Pudieron participar todas aquellas personas interesadas a partir de los 16 años y sin límite de edad. Desde la concejalía de Juventud se han establecido tres premios, siendo de 100 euros el primer puesto; el segundo, 75 euros; y el tercero, 50 euros.

El interés de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda por hacer partícipe a todos los jóvenes del municipio de los lugares emblemáticos del mismo y su historia se ha hecho patente en diferentes iniciativas. Dentro de la programación de la Semana Joven se preparó una gymkhana cutural, en la que los participantes deberán ir superando diferentes pruebas en un interesante recorrido por los puntos más emblemáticos de la localidad. Esta gymkhana partió desde la Plaza Mayor finalizando en la Pista Municipal del Parque Adolfo Suárez.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)