Difícil salida para el Afanion Almansa

María José Simón
-

El Afanion visita esta noche la cancha del Força Lleida, en el que será su estreno fuera de casa en LEBOro del conjunto de RubénPerelló

La plantilla del Afanion Almansa posa delante del autobús antes de viajar a Lérida. - Foto: CB Almansa

Llega la segunda jornada en la recién estrenada LEB Oro para el Afanion CB Almansa, que viajó ayer a tierras catalanas para enfrentarse esta noche a partir de las 21 horas al ICG Força Lleida.

Una salida complicada para los hombres de Rubén Perelló ante un equipo que vencía a domicilio el pasado sábado al Leyma Coruña, próximo rival de Afanion, por un abultado (65-82).

El conjunto azulón intentará sumar su primer triunfo. «Quizás la ansiedad y el nerviosismo de querer hacerlo bien nos pasó factura, pero estoy seguro que conforme pasen las semanas el equipo se va a encontrar mejor, tienen ganas e ilusión y trabajan muy bien el día a día» aseguraba Perelló antes de emprender viaje.

«Trataremos de hacer un baloncesto dinámico, a campo abierto, e intentar en los minutos finales llegar en partido y que el nerviosismo y la ansiedad pase a ellos», dijo Perelló, que tiene a todo su equipo disponible, incluido Graham Bell, ausente por lesión en la primera. «Pudo entrenar el jueves y esperemos que pueda estar disponible para el partido».