Adjudican las obras de los caminos rurales de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

Los concejales de la Corporación votaron a favor de la propuesta que el equipo de Gobierno elevó al pleno de septiembre para iniciar el proyecto de obra en los caminos del término municipal. Los ediles refrendaron también una modificación de crédito

Aprueban la adjudicación de las obras en los caminos rurales

Los concejales de la Corporación decidieron, por unanimidad, aprobar los dos asuntos de la sesión plenaria más importantes del orden del día. El primero, relativo a la adjudicación de las obras en los caminos rurales y el segundo,  a una modificación del crédito que permita la construcción de nichos para suplir a los prefabricados que existen actualmente.

En cuanto al arreglo de los caminos el Ejecutivo, a pesar de contar con el apoyo del resto de grupos políticos, recibió críticas a la gestión en esta materia desde las filas del grupo Socialista que se quejó porque "durante los dos gobiernos del PP en el Ayuntamiento no echaran ni una pellada de cemento en los caminos pese al lamentable estado que presentan".

Aprueban la adjudicación de las obras en los caminos rurales
Aprueban la adjudicación de las obras en los caminos rurales

Respecto a la modificación de crédito, que salió adelante con la unanimidad de todos los ediles, los socialistas también se atribuyeron la misma operación en su etapa de Gobierno y reprendieron que "el actual Gobierno haya dado lugar a que los ciudadanos tuvieran que hacer uso de nichos prefabricados en el campo santo".