La experiencia del Molina Vóley se impuso al Adeva

C.G.
-

El equipo femenino, en el grupo C por la permanencia, también cayó en casa a manos del Almozara 2000 pese a la gran resistencia que opuso durante todo el partido

Imagen de un partido de liga del Adeva. - Foto: Rubén Serrallé.

Se disputó la octava jornada en la Primera Nacional de voleibol, en la que los equipos del Adeva perdieron sus respectivos compromisos disputados en el Pabellón Polideportivo del Parque.

Por lo que respecta al Gasóleos Sánchez y Murcia, en el grupo C masculino por el ascenso, cayó derrotado a manos del Vóley Murcia, segundo clasificado, por un claro 0-3, con parciales de 16-25, 18-25 y 20-25. Aunque los albacetenses fueron de menos a más y lucharon por la victoria, sus buenas sensaciones durante buena parte del encuentro no fueron suficientes para superar a los murcianos, que hicieron valer su experiencia para llevarse el gato al agua.

Por su parte, el Adeva Ferlabs tampoco pudo lograr la victoria en el grupo C femenino por la permanencia, al caer en casa con el Almozara 2000 de Zaragoza por 0-3, con parciales de 23-25, 18-25 y 22-25, lo que da una idea de la resistencia que opuso.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)