Varela: "Más que preparación, hemos hecho recuperación"

A.G
-

El entrenador del Albacete Basket confía en recuperar a los jugadores 'tocados' para el primer partido del play-off de ascenso en Marbella y en "su deseo de ganar por todo lo que llevamos detrás"

Varela: "Más que preparación, hemos hecho recuperación"

El Restaurante Azabache, colaborador del Albacete Basket, albergó la rueda de prensa previa al debut del equipo manchego en el play-off por el ascenso a LEB Oro, que será este sábado a las 18 horas en la cancha del CB Marbella, su rival en la eliminatoria de octavos de final.

David Varela, entrenador del Albacete Basket, recordó que su equipo llegó con muchas bajas a la parte final de la segunda fase, por lo que "estamos intentando recuperar a los jugadores tocados y espero que puedan estar todos". "Por entrega, no puedo reprochar nada a los jugadores", señalaba el técnico sobre la influencia de esos problemas físicos en los malos resultados de las últimas semanas, añadiendo que en los últimos días "más que preparación, hemos hecho recuperación, con entrenamientos muy medidos".

Sobre su rival, Varela destacó que espera un buen rendimiento defensivo, ya que "son el equipo que menos puntos recibió de su grupo". En cuanto a su plantilla, indicaba que "superar la liga con todas las dificultades ya es un premio" y ahora será fundamental "el deseo de querer ganar por todo lo que llevamos detrás", en referencia al apoyo del club y la ciudad.