Las bajas se cubren con la cantera

Juan Carrizo
-

Alberto Benito fue el único de los lesionados que trabajó con el grupo en la vuelta a los entrenamientos

Alberto Benito, entre Castillo y Ergas en un entrenamiento. - Foto: Luis Vizcaíno

El Albacete ha tenido un importante respiro después de que el pasado viernes disputase su último partido contra el Alcorcón y no tengo que volver a jugar hasta el domingo, cuando recibe a partir de las 18 horas en el Carlos Belmonte al Real Oviedo.
El capricho del calendario ha hecho que el Albacete haya tenido que jugar seis partidos en 20 días, lo que ha dejado algunos damnificados por el camino, con las lesiones de Olaba, Manu Fuster y Alberto Benito, que se sumaron a la de Gorosito.
Solo el último de los jugadores lesionados se reintegró ayer al trabajo con el grupo tras el descanso decretado por el técnico. El Alba empezó a preparar el choque contra el Oviedo y Ramis tuvo que tirar de la cantera para completar la sesión, debido a las numerosas ausencias. Si Alberto Benito está disponible para el domingo, Ramis contará con 16 jugadores de la primera plantilla, con lo que tendrá que completar la lista de convocados con dos canteranos.
Hay que recordar que además de los lesionados, Ramis pierde a dos hombres por estar concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, Eddy Silvestre, convocado por Azerbaiyán, y Rei Manaj, llamado por Albania. Una importante acumulación de bajas de cara al próximo encuentro.

 

(Más información en la edición impresa)