Patricio Martínez cano se proclamó campeón de Europa

J.L. Royo
-

El taekwondista de Villarrobledo logró el oro individual y en trío sincronizado en la modalidad de Playa en la ciudad turca de Antalya

Patricio Martínez posa con la bandera de España. - Foto: PMC

El villarrobledense Patricio Martínez Cano se proclamó campeón de Europa de Taekwondo en los Campeonatos de Europa de Poomsae y de Playa celebrados en la ciudad turca de Antalya del 2 al 6 de abril. La competición se llevó a cabo en Kemer Sports Hall, con 756 atletas participantes, procedentes de 26 países.

Patricio Martínez Cano, que formaba parte de la selección nacional, se proclamó campeón continental en Playa en categoría individual tras varios enfrentamientos, eliminando a competidores de Turquía en octavos de final, Alemania en cuartos, España en semifinales y a Turquía en la final.

También se proclamó campeón de Europa en trío sincronizado junto a sus compañeros Ramón López y Gustavo Díaz, pasando varias rondas y  venciendo en la final al equipo turco, que era el actual campeón de Europa.

Además de estas dos medallas, consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Europa en la categoría individual en la modalidad de Poomsae Freestyle.