El PSOE registró su candidatura en La Roda

N.A:
-

La lista incluye un total de 27 hombres y mujeres, todos ellos rodenses por nacimiento o por vocación

La candidatura de los socialistas rodenses - Foto: N.A.

El PSOE de La Roda presentó ayer  ante la Junta Electoral de zona la lista de personas que conforma su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Desde el Partido Socialista se destaca que la candidatura está conformada por un grupo de personas que buscan que La Roda sea una localidad de referencia. 
El portavoz de la ejecutiva del PSOE de La Roda, Alberto Iglesias, destacó que esta lista está compuesta por 27 hombres y mujeres comprometidos con La Roda, que tienen por objetivo que la localidad vuelva a ser un referente a nivel provincial y regional.  Igualmente expuso que esta lista está conformada tanto por ciudadanos nacidos en La Roda como por otros que han hecho del municipio su lugar de residencia, aunando esfuerzos en pro del bien común de todos los rodenses. 
«Somos personas comprometidos con nuestro pueblo y nuestra gente; La Roda y los rodenses son lo primero para nosotros», afirmaba. Del mismo modo, quiso destacar que esta candidatura es un grupo cohesionado que está trabajando por ofrecer al pueblo de La Roda una mejora en sus servicios y una solución a sus preocupaciones. «Nuestro pueblo y sus preocupaciones va a ser el faro que ilumine todas nuestras decisiones y todo nuestro programa», apuntaba. 

(Más información en la edición impresa)