El CB Villarrobledo afronta una difícil salida a Amorebieta

J.L. Royo
-

El cuadro troyano visita la cancha del Zornotza en busca del liderato en solitario

Fernández lucha por el balón en el partido de la primera vuelta. - Foto: José Miguel Esparcia

El Club Baloncesto Villarrobledo afronta este sábado (18,30 horas) una complicada visita a la cancha del Zornotza Saskibaloi en un duelo en el que los de Manuel Jiménez Júnior tratarán de sumar una nueva victoria que le mantenga aferrado al sueño del ascenso directo a LEB Oro.

Además, será una jornada diferente, ya que habitualmente es su rival por el primer puesto, el HLA Alicante el que juega primero cada jornada, pero esta vez será al revés ya que este fin de semana será el CB Villarrobledo el primero de los dos en saltar a la cancha, ya que los alicantinos juegan el domingo por la mañana en la cancha del Igualatorio Cantabria.

De esta manera el CBV podría ser líder en solitario, aunque fuese por unas horas, pero para ello, los troyanos deberán imponerse en una complicada pista como es la de un Zornotza ST dispuesto a lograr un valioso triunfo con el que destacar dentro del amplio grupo de equipos con nueve triunfos.

Un choque que marcará el desarrollo de la jornada para un buen número de equipos y del que estará muy pendiente un HLA Alicante que entrará en juego en la mañana del domingo en tierras cántabras.