El JFGLa Roda apura sus opciones de permanencia

J.L. Royo
-

Los de Eduardo Clavero necesitan ganar en Plasencia para seguir vivos

Gregorio Adón será baja por lesión en Plasencia. - Foto: José Miguel Esparcia

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda visita este sábado la cancha del Extremadura Plasencia (18,30 horas) en un partido vital para las aspiraciones del cuadro de Eduardo Clavero de mantener la categoría.

Y es que los rodenses no pueden permitirse fallar más. La derrota en casa ante el Ávila Auténtica hizo mucho daño, tanto a nivel clasificatorio, como anímico ya que se trataba de un rival directo y ganar le daba opciones de acercarse a la permanencia.

Pero la derrota deja al JFG La Roda al borde del abismo, aunque no está ni mucho menos desahuciado porque los puestos de permanencia se encuentran a dos victorias cuando todavía faltan cinco jornadas.

El principal problema para los rodenses esta tarde será la ausencia por lesión de uno de sus mejores nombres, el dominicano Gregorio Adón, que acabó abandonando el pasado partido en casa y que sufre una rotura de fibras.

No tendrá un partido fácil equipo verde, ya que se verá las caras ante un rival que ya le derrotó en el Juan José  Lozano en la primera vuelta, pero también cabe destacar que los extremeño sólo tienen dos victorias más que el JFGLa Roda tras acumular cinco derrotas consecutivas, lo que le ha costado el puesto al técnico Rafa Sanz, que será sustituido por su segundo Raúl Pérez.