Zozulia defenderá su honor en el juzgado

Juan Carrizo
-

Su representante, Vladimir Kuzmenko, confirmó que «es hora de decir basta» y se lamentó de que un líder político «hable de Roman sin conocerlo»

Roman Zozulia, en un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El delantero ucraniano del Albacete Balompié ha dicho «basta» y tiene claro que defenderá su honor en los tribunales, según confirmó a este diario su representante, Vladimir Kuzmenko. «En todo este tiempo Roman no ha querido hablar del tema, ha intentado centrarse en su trabajo en el campo, pero son muchos los insultos que recibe por parte de los aficionados rivales en cada partido y que no quedan reflejados en el acta, algo que tras lo ocurrido seguro que aumentarán. Por eso es el momento de decir basta y que los tribunales actúen», indicó.
Kuzmenko recordó que «en su momento, Roman quiso hablar con los aficionados del Rayo para explicarles y no quisieron escucharlo. Hablamos de aficionados, pero no se puede entender que una persona como Pablo Iglesias, un líder político, hable de Roman sin conocerlo, sin conocer a su familia, sin hablar con él para saber lo que piensa».

 

(Más información en la edición impresa)