El Alba tratará de afinar su puntería

Juan Carrizo
-

El equipo de Luis Miguel Ramis buscará mejorar sus prestaciones ofensivas con su equipo de gala y ante un Alcorcón al que le cuesta ganar en Santo Domingo

Jugadores del Albacete celebran con la afición manchega la victoria lograda en la última visita a Santo Domingo. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete Balompié y el Alcorcón se miden  en Santo Domingo sin haber tenido casi tiempo para preparar el choque, toda vez que ambos disputaron el martes sus partidos de la anterior jornadas y hoy miden sus respectiva irregularidad a partir de las 21 horas.
Ambos se encuentran en una cómoda situación en la clasificación, pero tampoco han encontrado de momento su mejor versión. El Alcorcón está sacando buenos resultados como visitante, pero le cuesta mucho ganar en Santo Domingo. Curiosamente ganó su partido más complicado, frente a un Cádiz que ha empezado muy bien, pero perdió los otros tres encuentros que disputó como local.
El Albacete alterna partidos prácticos y con buen resultado a otros calamitosos y derrotas con estrépito, como ocurrió frente al Almería y al Tenerife, y casi frente a Las Palmas, aunque al final se maquilló el resultado. Ramis defiende sus triunfos sobre rivales de entidad como Girona, Huesca o Deportivo, pero sabe las dificultades para generar ocasiones claras de gol, algo que ha trabajado  con insistencia y que buscará mejorar en tierras madrileñas.
Ramis no puede contar con los lesionados Gorosito y Olabe, mientras que Alberto Benito es seria duda. Con molestias en los isquiotibiales, lo normal es que se quede fuera, ya que Ramis no es de los que arriesgan y una lesión del único lateral derecho de la plantilla sería un problema. Para cubrir el puesto, el técnico tiene dos opciones, colocar a Caro y dar la titularidad a Kecojevic o bien utilizar la canterano Fer Navarro.

 

(Más información en la edición impresa)