Incendio en la empresa Anigma, en el Polígono Campollano

T.R.
-

El fuego se ha declarado en torno a las 13:30 horas, y en estos momentos, están actuando en el lugar de los hechos, efectivos del Parque de Bomberos de Albacete

Incendio en la empresa Anigma, en el Polígono Campollano

En torno a las 13:30 horas se produjo un incendio en la empresa Anigma, ubicada en el Polígono industrial Campollano y que se dedica a la distribución de bebidas a establecimientos de hostelería. A estas horas los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Albacete intentan sofocar las llamas de este aparatoso fuego, del que se desconocen por el momento las causas que lo han originado y si en el interior de la fábrica había trabajadores en el momento de iniciarse el incendio.

El gerente de la empresa, Carlos La Orden, vicepresidente del comité ejecutivo de FEDA, acaba de felicitar la rápida actuación de los bomberos de Albacete, gracias a los cuáles se ha evitado, a su juicio, que los daños materiales por este incendio fueran mayores.

En el momento de iniciarse el incendio, según confirmó La Orden, había en torno a una veintena de trabajadores en el interior de la nave, aunque rápidamente todos han sido evacuados.

El propietario de la nave siniestrada afirmó que fundamentalmente se ha quemado material de publicidad y mobiliario de plástico (sillas y mesas de la terrazas) y también producto, aunque indicó que todavía es pronto para cuantificar el alcance de los daños.

El fuego ya ha sido extinguido, aunque sigue saliendo mucho humo de la empresa afectada.