Las atracciones feriales celebran mañana el Día sin Ruido

Redacción
-

Las atracciones del Paseo de la Feria y los Ejidos ofrecen hoy descuentos en el primero de los 2 días de precios populares que habrá en este año

Las atracciones feriales celebran mañana el Día sin Ruido

El parque de atracciones que se ha instalado en el Paseo de la Feria y los Ejidos del Recinto Ferial, aplicarán descuentos a lo largo de hoy, cuando se celebra uno de los dos ‘días populares’ que habrá en este mes de septiembre, como ha informado el Ayuntamiento, en una nota de prensa.

En concreto, el precio que se ha establecido para hoy es de 2 euros para las atracciones infantiles y de 2,50 euros para las atracciones de adultos. Esta misma tarifa es la que se aplicará el domingo, 19 de septiembre, cuando se celebrará el segundo de los días populares que se ha acordado con la Asociación de Asociación de Empresarios Feriantes de la Feria de Albacete y Provincia.

El precio ordinario, para los días que no son populares, es de 3,50 euros para las atracciones infantiles y 4,50 euros para las de adultos.

Por otro lado, mañana se celebrará el Día Sin Ruido, una experiencia que ya se llevó a cabo en la Feria del 2019 y que este año volverá a llevarse a cabo. Así, este martes, entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche, se silenciarán las atracciones, para que personas del espectro autista puedan disfrutar de las mismas. Igualmente, a lo largo de este Día Sin Ruido, estas personas obtendrán los mismos descuentos que se aplican los Días Populares.

Los menores que presenten la identificación que acredite que tienen una discapacidad podrán acceder, junto con sus acompañantes, con estos descuentos y sin tener que guardar cola.