El Albacete empezó fuerte pero sufrió para ganar

Juan Carrizo
-

2
Rayo Majadahonda
3
Albacete Balompié
Finalizado
El conjunto manchego hizo sus deberes y superó al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, en un partido que comenzó arrollando al cuadro madrileño pero en el que acabó pidiendo la hora, superado con claridad por un rival negado cara al gol

Ramis, eufórico al final del encuentro. - Foto: JOSEMA MORENO

El Albacete salió con ambición y pronto lo demostró a base de efectividad, en un partido que comenzó con ocasiones para ambos conjuntos y trabajo para los porteros. Ramis volvió a jugar con dos delanteros y Rey Manaj, en su vuelta a la titularidad, adelantó al Albacete cuando apenas se llevaban cinco minutos de partido. En la siguiente llegada fue Zozulia el que colocó el buen centro de Tejero lejos del alcance del portero majariego, logrando el 0-2 a los 11 minutos. El Rayo Majadahonda intentó recortar distancias, con buenas acciones de Héctor Hernández y Fede Valero, pero era otra vez el Albacete el que golpeaba a la salida de un córner por medio nuevamente de Zozulia y su cabeza prodigiosa. En la recta final del primer tiempo logró el cuadro madrileño recortar distancias por medio de Manu del Moral, con lo que el partido se fue 1-3 al descanso.

El Rayo empezó fuerte en la segunda mitad y pronto llegaría el 2-3, obra de Óscar en una acción en la que pudo haber falta de Héctor Hernández sobre Arroyo. El partido se complicó, con un conjunto madrileño tocando bien la pelota y llegando con claridad la portería de Tomeu. Febas lo intentó y Zozulia pudo hacer el cuarto, pero las ocasiones más claras eran para los locales. Fran García y Eugeni vieron cartulina amarilla y se perderán el partido de la próxima jornada contra el Granada. Ramis jugó los últimos 10 minutos con tres mediocentros defensivo, Dani Torres, Barri y Malsa. Héctor Hernández estrelló un balón en el larguero y el Alba sufrió muchísimo para lograr mantener el resultado y llevarse un triunfo con el que mantiene sus opciones de luchar por el ascenso directo.