El Fundación no tuvo su día

J.L. Royo
-

0
Fundación Albacete
1
Santa Teresa CD
Finalizado
El equipo de Miguel Quejigo cayó en casa ante el Santa Teresa tras una horrible primera parte

Un momento del encuentro disputado en la Ciudad Deportiva.

El Fundación Albacete sufrió su primer revés de la temporada tras caer derrotado en la Ciudad Deportiva ante el Santa Teresa, un rival directo en la lucha por el ascenso en un mal partido de las de Quejigo, que jugaron una primera parte para olvidar y, aunque mejoraron tras del descanso, no fueron capaces de generar ocasiones claras para haber neutralizado el tanto que las pacenses lograron en la primera mitad.

A los 20 minutos una pérdida de balón en la frontal del área terminó con una falta peligrosa a favor del Santa Teresa. Lima ejecutó el libre directo, la pelota golpeó en la barrera y le cayó de nuevo a Lima que volvió a disparar, pero el esférico tocó en la mano de Potassa y el colegiado no lo dudó, señalando penalti. La propia Lima lanzó la pena máxima y la chilena Natalia Campos desvió el lanzamiento, pero el rechazo le cayó de nuevo a Lima que fusiló la portería blanca para marcar el que, la postre, iba a ser el gol de la victoria.

Tras el descanso el Fundación presentó otra versión, el equipo de Quejigo comenzó a tocar más rápido para sortear la presión del Santa Teresa y comenzó a encerrar a las de Badajoz en su campo, pero las ocasiones no fueron claras y los tres puntos volaron de la Ciudad Deportiva,