Los jóvenes disfrutan de la oferta lúdica en varios espacios

Teresa Jiménez
-

A lo largo de la semana dieron comienzo los talleres de la oferta municipal en el Verano Joven para niños y adolescentes a partir de 12 años.Este año amplió la oferta debido al incremento de la demanda, según los trabajadores del área de Juventud.

Los jóvenes disfrutan de la oferta lúdica en varios espacios

El programa de ocio y tiempo libre se desarrollará hasta el 2 de agosto en varios espacios escénicos como el salón de actos del Mercado Municipal de Abastos reconvertido por el taller de teatro del servicio municipal de la Universidad Popular en un mini auditorio para las artes escénicas.

En este espacio tienen lugar los talleres de baile y coreografía que los monitores completan para los jóvenes con ejercicios de pilates.

Pero el programa también se reparte en las dependencias del centro joven, espacios al aire libre, instalaciones deportivas, piscina municipal, acampada del festival Viña Rock, para veladas nocturnas, o las aulas de cocina de la Casa de la Cultura., entre otros.

La matrícula en los talleres es ininterrumpida, los interesados pueden optar por cualquiera de los que conforman la propuesta 2019  en el momento que les parezca bien del mes de julio, de lunes a viernes, pasando por el centro joven y pagando dos euros por actividad elegida.