Ramis: «El domingo tenemos una oportunidad para mejorar»

Redacción
-

El técnico del Albacete advierte del buen momento del Mirandés.

Ramis, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha reconocido que no podrá contar para el partido de este domingo ante el Mirandés con el sancionado Karim Azamoum, ni con los lesionados Caro, Gorosito ni Rei Manaj. Sobre el delantero albanés ha comentado que «tiene un golpe en el el pie, con un poco de derrame, es algo doloroso pero espero que la semana que viene ya esté bien».

Tras vencer en el último minuto del partido en Zaragoza, el técnico del Albacete reconoce que «ganar así es un subidón y la lectura que tiene esto es que hay que estar con la máxima concentración desde el principio hasta el final, el primer balón o el último pueden ser gol».

Sobre el Mirandés, rival de este domingo, ha señalado que «ha ido a más, viene de ganar dos partidos seguidos en casa y eso les da confianza. Es un rival que hace las cosas muy bien con balón».

A pesar de ello los números dicen que el Mirandés es uno de los peores visitantes, por lo que cree que «el partido del domingo es una buena oportunidad para ganar e ir a mejor. Peleamos por mejorar una situación que ya es buena de por sí».