«Se echa de menos el día a día de los entrenamientos»

Juan Carrizo
-

Álvaro Arroyo asegura que «muchas veces nos quejamos, decimos que la temporada se hace larga, pero el fútbol es nuestra forma de vida»

Álvaro Arroyo, junto a Tomeu Nadal. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Balompié no tiene actividad deportiva pero mantiene viva su comunicación permanente con los aficionados, con iniciativas como que sus jugadores contesten a las preguntas que les hacen llegar a través de las redes sociales. Uno de los primeros en participar fue el defensa Álvaro Arroyo. El jugador grabó un vídeo contestando a las preguntas, principalmente centradas en como pasa estos días de confinamiento en los que no sólo está paralizada la competición sino que tampoco se pueden realizar los habituales entrenamientos.

Arroyo explica que «intento aprovechar para disfrutar cada momento con mi hijo, mi casa parece una guardería. Estoy muy centrado en todo el tiempo con la familia, cosa que normalmente no puedes hacer por el día a día, así que tampoco estoy leyendo libros o viendo mucha televisión», aunque sí reconoce ver los telediarios «porque es necesario saber lo que pasa» y alguna película, «como El indomable Will Hunting de Matt Damon, Robin Williams, la recomiendo».

Sobre qué es lo  primero que hará cuando acabe la cuarentena dijo que «ir a Madrid para ver a mi otra familia, mis padres, mis hermanos, mis suegros. Son días duros y apetece verlos y abrazarlos».

Sobre el contacto con sus  compañeros en el Alba dijo que «es diario, pues entrenamos al mismo tiempo, con vídeollamada. Si no es con uno, es con otro, estados todos los días en contacto».

 

(Más información en la edición impresa)