Acondicionan el parque oeste para ampliar el tránsito

Teresa Jiménez
-

El Ayuntamiento tuvo que ampliar los carriles de la avenida que rodea la ciudad para que los ciudadanos cumplan con la normativa de seguridad que rige la desescalada del confinamiento.

Acondicionan el parque oeste para ampliar el tránsito

Los vecinos podrán realizar la práctica de deporte y el paseo diario por el entorno verde del parque de la zona oeste que el Ayuntamiento ha señalizado para desgcongestionar la vía de tránsito más concurrida por la avenida que rodea la ciudad.

Es una medida que pretende ofrecer una alternativa para disfrutar del horario establecido con la desescalada,  y sobre todo para dar cumpliento y garantizar la seguridad de los viandantes.

Por otra parte, cambiando de asunto, el área de Juventud en el Ayuntamiento ha hecho entrega de los premios a los ganadores de los torneos organizados de trivial hahoot y fifa on line que ha coordinado el área de Juventud en el periodo de confinamiento para los jóvenes.

Acondicionan el parque oeste para ampliar el tránsitoAcondicionan el parque oeste para ampliar el tránsito

Los ganadores fueron en este orden: José Javier León, Verónica Léon, Laura Moreno, Cristian Riquelme y José Luis Ruíz.

Finalmente, el grupo político en la oposición del Ayuntamiento SPV valora positivamenet el desarrollo de la campaña solidaria que promueve un vecino de Villarrobledo, Ángel López, con la donación de un puzzle realizado con su familia durante el confinamiento de 13.200 piezas al área de pediatría del Hospital,  y la venta de esas 13.200 piezas en pegatinas en los comercios locales. La propuesta solidaria cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias.

La recaudación en metálico de la venta de las pegatinas será para dársela al centro sanitario.

Acondicionan el parque oeste para ampliar el tránsitoAcondicionan el parque oeste para ampliar el tránsito

Según los representantes del grupo político morado, "todavía quedan pegatinas en los comercios para la venta".

Recordar que el precio de la pegatina que reza 'soy parte de la solución' es de un euro,  aunque cada uno puede hacer la aportación solidaria que quiera.