EL CB Villarrobledo logró su primera victoria

Área11
-

85
CB Villarrobledo
73
Pardinyes Lleida
Finalizado
El conjunto dirigido por Júnior Jiménez derrotó sin muchos apuros al Pardinyes de Lleida en un partido en el que el equipo troyano se mostró superior al catalán

Los jugadores de CBV celebran la victoria. - Foto: CBV

Primera victoria del CB Villarrobledo ante un Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida que parecía acabado tras el tercer cuarto pero que reaccionó en el definitivo para complicarle las cosas a los de Júnior. Sin embargo, el buen hacer generalizado y en particular de Martínez o Hailey, con triples decisivos, decantaron la balanza para los roblenses, que en general fueron superiores a su rival.

En el primer cuarto los troyanos arrancaron fuertes y terminaron llevándose el parcial con claridad (26-18), mientras que en el segundo aumentaron su ventaja para llegar al descanso nueve arriba (40-31) y apretó el acelerador tras el descanso para llegar a los últimos 10 minutos con 17 de ventaja (60-43). ero, los últimos 10 minutos, lejos de convertirse en un trámite, vieron el renacer del Pardinyes, que se olvidó del tanteador y de los 17 puntos de desventaja para jugar al baloncesto y cuajar su mejor capítulo, el que casi le cuesta la victoria a los de casa.
Salieron tan bien los visitantes que pasaron del 62-50 en el minuto 33 al 70-65 en el 37’. Todo superando en ataque al CBV, provocándole los nervios. Hasta a cuatro pudieron ponerse, pero Hailey frenó la sangría, Martínez le acompañó y el propio De Angelo anotó su cuarto lanzamiento desde el perímetro para sentenciar (80-70) a un minuto del epílogo. El triunfo, ya no se escapó (85-73).