El Fundación goleó con autoridad

Juan Carrizo
-

5
Fundación Albacete
0
Pozoalbense
Finalizado
El Fundación Albacete afianzó su liderato con un triunfo contundente y sin contestación ante un flojo Pozoalbense

Mati disputa un balón durante el encuentro. - Foto: Víctor Fernández Molina

El partido vivido en la Ciudad Deportiva fue un monólogo del Fundación Albacete, que marcó el primero a los tres minutos de partido y dominó el encuentro de principio a fin. Ni una sola llegada del Pozoalbense sobre la portería defendida por Elena de Toro, una espectadora más del encuentro.

El primero gol fue obra de Ramajo de cabeza a la salida de un córner y en el 18 llegaba el segundo, en las botas de Belén Potassa. Poco después llegó el penalti sobre Mati que Leles transformó en el 3-0, dejando el partido sentenciado en la primera mitad.

El Pozoalbense intentaba montar una línea de presión sobre la salida de balón del Fundación, pero Leles y Martita dieron todo un recital de juego y, en cuanto pasaban esa línea, la defensa rival hacía agua por todos sitios.

Nada más comenzar la segunda parte, por si quedaba alguna duda de que el partido estaba sentenciado, la veterana capitana Mati hizo el 4-0. Andrea, nada más salir al terreno de juego, aprovechó un buen centro de Pauleta para marcar el definitivo 5-0.