"Las cosas positivas pasan a través del trabajo"

Juan Carrizo
-

Fran García se mostró "agradecido y contento" tras renovar su contrato hasta junio de 2021 y aseguró que fue "un reto" regresar al club tras una primera etapa "que no fue nada fácil"

Fran García habla de su renovación con el Albacete. - Foto: J.C.

Fran García compareció para hablar sobre la renovación de su contrato por una temporada más, es decir, hasta junio de 2021. Estuvo acompañado en la sala de prensa del Carlos Belmonte por el vicepresidente del Albacete, Víctor Varela, y el director deportivo, Mauro Pérez. Varela destacó que "es un jugador al que nadie le regaló nada y con su constancia, con su humildad y su trabajo ha demostrado su calidad”.

Pérez se deshizo en elogios hacía Fran García. "Es un jugador que ha crecido mucho y que encarna todos esos valores que nosotros entendemos que son importantes para pertenecer a una entidad como esta, mucha humildad, mucho trabajo y muy buen compañero". Añadió el director deportivo que "lo fácil ahora es hablar cuando lo vemos jugar y vemos su rendimiento. Ha trabajado siempre en las buenas y en las malas. En los momentos cuando uno no juega es cuando se prepara para cuando le toque jugar y ahí es cuando el jugador ha trabajando al máximo y ha rendido al máximo, demostrando el crecimiento que ha tenido".

Fran García agradeció "la confianza depositada en mí para renovar un año más" y recordó que "mi anterior etapa aquí no fue fácil y entiendo que se me dio la oportunidad de demostrar el jugador que podía ser. Fueron unos años complicados, en los que no tuve los minutos que me hubiera gustado. Las cosas no salieron como me hubiera gustado, y era un bonito reto volver e intentar hacer las cosas bien”.

Sobre las virtudes resaltadas por Mauro Pérez, el lateral castellonense dijo que "yo creo en el trabajo del día a día. En un partido te pueden salir las cosas bien o mal, pero siempre hay que trabajar porque con el trabajo los resultados terminan llegando. Las cosas positivas pasan a través del trabajo".