La UCLM graduó a su primera promoción de Derecho-Economía

M.D.M.
-

Unos 30 alumnos recogieron la beca de su doble titulación que abre para ellos «muy buenas expectativas laborales», según se puso de relieve en el acto

El acto de graduación se celebró en el edificio Melchor de Macanaz, al que está adscrito el doble grado. - Foto: Rubén Serrallé

Ayer fue un día «muy importante» para las facultades de Derecho y Económicas y Empresariales de Albacete, ya que despedían a la que es su primera promoción de alumnos del doble grado de Economía-Derecho y Derecho-Economía.

El salón de actos del edificio Melchor de Macanaz acogió el emotivo acto, que presidió el vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y en el que unos 30 alumnos recogieron la beca y diploma que les acredita como graduados en la doble titulación.

Junto al vicerrector, estuvieron también los decanos de las facultades de Derecho y de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, Diego Gómez y Carmen Córcoles, respectivamente. Ambos agradecieron a los alumnos y también a sus familias que hubieran confiado a este centro y un doble título que cuando ellos llegaron era nuevo para su formación.

(Más información en la edición impresa).