Matías Martínez vuelve a los banquillos

Juan Carrizo
-

El que fuera durante muchos años entrenador del Fundación Albacete femenino regresa para dirigir al CFF Albacete en la Primera División Nacional

Matías Martínez da instrucciones durante un partido del Fundación Albacete. - Foto: Arturo Pérez

El CFF Albacete acaba de comunicar la contratación como entrenador para la próxima temporada de Matías Martínez, técnica que durante muchos años estuvo al frente del Fundación Albacete, donde sentó las bases de lo que fue el equipo que ascendió a Primera División. El CFF Albacete militará en la temporada 2020-21 en la Primera División Nacional, categoría que mantiene y que vino a sustituir la temporada pasada a la Segunda División.

Matías Martínez ocupó diversos puestos de gestión dentro del Albacete Balompié, desde la cantera hasta director general del club, y fue coordinador y entrenador en la Fundación Albacete desde el año 1999 hasta noviembre de 2013. Posteriormente entrenó al Granada Femenino en Primera División en el año 2014, ocupando su último puesto en un club de fútbol como director General del CD Castellón en la temporada 2016-17. En el currículum que aporta el CFF Albacete en su nota, destaca que "actualmente es Delegado de Protección de Datos. Diplomado en Magisterio, en la especialidad de Educación Física, por la Universidad de Castilla – La Mancha, MBA en Alta Dirección empresarial por FEDA 2014/2015, es también Director Deportivo por la RFEF / universidad Camilo José Cela en 2011, con un máster en Dirección Deportiva por la FIFA / Universidad Juan Carlos I / RFEF 2014"