Bernabé: "Pensamos solamente en el Almería"

A.G
-

"De cara a esta semana, voy a intentar ganarme el puesto nuevamente y no sé qué decidirá el sábado", aseguró el portero, tras haber suplido a Tomeu Nadal, habitual meta titular, en Ponferrada

Bernabé: "Pensamos solamente en el Almería"

Bernabé Barragán fue el portero titular del Albacete en su encuentro del pasado sábado en Ponferrada, el segundo partido de liga que disputaba como titular y supliendo al habitual Tomeu Nadal por decisión técnica del nuevo entrenador, Fran Noguerol. Preguntado ayer por esa situación, antes de comenzar el entrenamiento con su equipo, aseguró sentirse "muy contento de poder disfutar de minutos y porque el partido salió bien, el equipo logró mantener la portería a cero y nos pudimos traer los tres puntos de Ponferrada y dar una alegría al club y a nuestra gente". "Sé que también habló con Tomeu y conmigo habló individualmente, me comentó que yo era el elegido para el sábado e intenté hacerlo de la mejor manera posible. De cara a esta semana, a intentar ganarme el puesto nuevamente y no sé qué decidirá el sábado", añadía sobre las explicaciones que le dio el entrenador gallego acerca del cambio.

En cuanto a las opciones de permanencia de su equipo tras la victoria del sábado, Bernabé afirmó que "la frase después del partido es que la salvación está un poco menos difícil, pero tampoco se pueden lanzar las campanas al vuelo, porque la situación está muy complicada. Todo pasa porque el equipo compita en Almería, que demostremos respeto y honestidad al club que estamos defendiendo y, si podemos sacar los tres puntos, quizá veamos la situación desde otro punto de vista".

Mientras, sobre los anunciados cambios en la dirección deportiva, afirmó que "son cosas ajenas a lo que tenemos a corto plazo, posiblemente vendrá gente nueva y habrá cambios, pero nosotros pensamos solamente en el Almería, en poder ganar".