AJE aplaza la celebración de sus premios por el Covid

Redacción
-

Aje Albacete ha hecho un llamamiento a la responsabilidad social, para ello comunica el aplazamiento de la celebración de la 19ª Edición Premio Joven Empresario Provincia de Albacete y aboga por el consumo local

AJE aplaza la celebración de sus premios por el Covid

Luis García, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE), con el apoyo de los integrantes de la Junta Directiva, ha comunicado la decisión de aplazar el acto correspondiente a la 19ª Edición del Premio Joven Empresario previsto para el 26 de noviembre.

Para llegar a esta decisión "ha pesado más el sentido de la responsabilidad y prudencia, que las ganas e ilusión de reconocer a estas empresas que tanto lo merecen", ha señalado en un comunicado.

Ha querido agradecer públicamente a los patrocinadores de este evento el apoyo y respaldo que le han ofrecido a la hora de tomar esta decisión, al igual que le han trasladado las empresas candidatas a estos premios. Todos ellos han jugado un papel fundamental para esta determinación.

"En la peor época de esta pandemia, las empresas demostraron su solidaridad y compromiso con todos nosotros, y siempre dentro de los límites legales que tenían marcados, han estado realizando donaciones, fabricando o distribuyendo material sanitario y muchas otras acciones que no entran dentro de su actividad habitual, siendo ahora el momento de apoyarles y confiar en ellos", ha señalado.