Jorge Espinosa y Nerea Sevilla se llevaron el Provincial

Redacción
-

Las instalaciones del Club de Tenis Hellín acogieron el Campeonato de Deporte Escolar Sub 16, donde se dieron cita las mejores raquetas albacetenses en categoría cadete

Los cuatro primeros en cada categoría del Provincial Cadete. - Foto: Masquetenis

El pasado fin de semana concluyó en las instalaciones del Club de Tenis Hellín el Campeonato de Deporte Escolar Sub 16 donde se dieron cita las mejores raquetas cadetes de toda la provincia.

En la categoría masculina y tras un emocionante partido final, el jugador albacetense del Club de Tenis Hellín Jorge Espinosa venció a su compañero de club y academia Manuel Requena por 6-3 y 6-4.

Rodrigo Romero también del Club de Tenis Hellín, se convirtió en tercer clasificado tras vencer a su compañero Carlos Sánchez.

En la prueba femenina, las albacetenses de la capital consiguieron copar los cuatro primeros puestos. Nerea Sevilla, del Club Tenis Albacete, se impuso en un buen partido a su compañera de club Inés Gálvez por  un doble 6-1. Con este resultado,  Sevilla consiguió el doblete provincial, pues hace apenas un mes, se impuso en la categoría Sub 18.

 

(Más información en la edición impresa)