El pederasta de Ciudad Lineal niega la extorsión

M.D.M.
-

Antonio A. O., condenado por pederastia, ha testificado hoy, en el Penal 1 de Albacete, acusado de extorsionar, junto a otro hombre, C.G.M., a una mujer mayor de Valdeganga por la supuesta deuda de su hijo, aunque ha negado los hechos

El pederasta de Ciudad Lineal niega la extorsión - Foto: Rubén Serrallé

Durante el juicio, el pederasta de Ciudad Lineal, que ha llegado esposado y acompañado por varios policías nacionales puesto que cumple condena por esos hechos, ha negado tener relación con los hechos que se juzgaban y por lo que el fiscal y la acusación particular piden para ambos acusados nueve meses de cárcel.

El guardia civil que instruyó la denuncia ha indicado que la supuesta víctima pudo aportar una matrícula de un coche por la colaboración de un vecino Policíal Nacional, al que le resultó sospechosa la presencia de dos hombres en la zona, y que identificó un tiempo después a Antonio A. O. cuando lo vio por televisión en relación a los hechos por los que cumple condena.

El otro acusado, que ha reconocido tener relación con el hijo de la supuesta víctima, también ha negado que la amenazaran a ella y su familia en caso de que no les pagara 100.000 euros.

El juicio ha quedado visto para sentencia.