El 'Villa' no se fía de la irregularidad del Sevilla

Juan Carrizo
-

El filial sevillista ha sido capaz de ganar en Cartagena y doblegar al Córdoba, pero luego ha perdido en casa con el Cádiz B o empatado con el Talavera

Jesús Castellanos da instrucciones desde el banquillo. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo recibe mañana a las 12 horas en el Municipal de la Virgen a un Sevilla Atlético irregular, como buen filial, y la necesidad en el bando local de sumar para salir de la zona roja.
El Sevilla Atlético se ha mostrado en este arranque liguero como el típico filial, capaz de lo mejor y de lo peor. El equipo que entrena Paco Gallardo ha sido capaz de ganar al Cartagena en su estadio (0-1) o al Córdoba como local (2-1), pero luego ha perdido puntos frente a rivales de menos enjundia y jugando como local, como frente al Cádiz B (0-1) o el Talavera (1-1). Esa irregularidad es santo y seña de los equipos filiales, formados por jugadores con mucho talento pero muy jóvenes y con poca experiencia. Esa falta de experiencia también se está notando en un CP Villarrobledo que compite bien pero ha dejado escapar muchos puntos por esa falta de madurez en una competición que penaliza mucho los errores.

 

(Más información en la edición impresa)