El Albacete quiere sus primeros puntos

Juan Carrizo
-

El equipo de Lucas Alcaraz tiene la necesidad de sumar ante un Fuenlabrada que arrancó con la misma buena dinámica con la que sorprendió la pasada campaña

Los jugadores del Albacete celebran su victoria la temporada pasada en el Fernando Torres por 0-1. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Fuenlabrada fue la revelación de la pasada campaña. Solo lo sucedido en la última jornada frenó a un equipo que rondó los puestos de playoff de ascenso. Y este año, el equipo de José Ramón Sandoval ha empezado manteniendo esa buena dinámica, con un triunfo ante el Lugo y un valioso empate frente a la UD Las Palmas que le hace estar en la parte alta de la tabla.

El equipo madrileño será el rival hoy de un Albacete que también inició el año con las mismas dudas que el pasado. Con una plantilla todavía a medio hacer, sobre todo en los futbolístico, el arranque ha sido desalentador, goleados ante el Espanyol y superados por la Ponferradina para cerrar la clasificación tras dos jornadas con cero puntos, cinco goles encajados y ninguno marcado.

Un cambio obligado tiene que hacer el técnico del Albacete, por la sanción a Kecojevic, expulsado por doble amarilla el pasado domingo. Pero el técnico tiene previsto realizar más cambios, sobre todo en la parte defensiva.

Uno no sabe si Alcaraz juega al despiste, pero a tenor de los entrenamientos, el técnico granadino parece dispuesto a darle la titularidad a Enzo Boyomo, francés con ascendencia camerunesa de solo 18 años que llegó este verano para incorporarse al filial procedente del equipo sub-23 del Blackburn Rovers.

 

(Más información en la edición impresa)