El CP Villarrobledo celebra hoy su ascenso con la ciudad

Juan Carrizo
-

El equipo tiene previsto realizar una ofrenda de flores a la patrona y una recepción en el Ayuntamiento de la localidad, entre otros actos

Jugadores del CP Villarrobledo celebran uno de los goles frente al CD Lealtad con su afición. - Foto: XURDE MARGARIDE (Área11)

El CP Villarrobledo logró ayer un histórico ascenso a Segunda División B tras su victoria en casa del CD Lealtad. La expedición regresó de tierras asturianas a las nueve de la mañana, lo que no será impedimiento para la realización hoy de numerosos actos de celebración de este hito para el deporte de la localidad. A las 14 horas el Restaurante Félix obsequiará a toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva una comida.

Uno de los actos más emotivos tendrá lugar a las siete de la tarde, con la ofrenda de flores a la patrona de Villarrobledo, la Virgen de la Caridad. A continuación, sobre las 20 horas se realizará una recepción en el Ayuntamiento de Villarrobledo. Acabará la jornada a las 20,30 horas con una gran fiesta en los Jardinillos Municipales de la localidad, donde toda la ciudad podrá celebrar el ascenso del CP Villarrobledo a Segunda B en un año cargado de problemas económicos que han sido superados por la plantilla a base de compromiso, esfuerzo y lucha.