Piden elevar los pasos para peatones en la carretera de Jaén

M.D.M.
-

Los vecinos de la zona de La Vereda lamentan que haya solares sin vallar y en mal estado y reclaman que se limpien «de manera periódica» los sumideros para evitar los malos olores

Piden elevar los pasos para peatones en la carretera de Jaén - Foto: José Miguel Esparcia

Elevar los pasos para peatones en la carretera de Jaén y Vereda de Jaén, especialmente el que está frente al pabellón polideportivo de esta zona, para ganar en seguridad de los vecinos al cruzar al mismo.

Esta es una de las principales peticiones que tiene la Asociación de Vecinos de La Vereda para el Ayuntamiento de Albacete, como así lo recogen en el documento que han elaborado, a instancias de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) y que presentarán a los distintos partidos políticos que concurran al 26-M.

Consideran que es necesario elevar los pasos de peatones en esta zona porque los vehículos suelen ir a más velocidad de la permitida y es una zona con mucho tránsito de niños.

Y en la calle Vereda de Jaén reclaman también que se habiliten las aceras, desde la calle Linares y hasta el final con la Carretera de Jaén, al tiempo que instan a la apertura de la calle Panamá, entre Vereda y calle Alcaraz.

(Más información en la edición impresa).