El filial recibe al líder en un duelo de máxima rivalidad

Juan Carrizo
-

Los partidos del Atlético Albacete contra el CD Quintanar suelen ser intensos y los conquenses se presentan en la Ciudad Deportiva con seis victorias en las siete jornadas disputadas

Ambos equipos, durante el 'playoff' de la pasada campaña. - Foto: José Miguel Esparcia

Los duelos entre el filial del Albacete y el CD Quintanar suelen ser muy intensos, ya que siempre han sido muchos los canteranos del Alba que han jugado en las filas del equipo conquense, como en estos momentos donde hasta su técnico es albacetense y tiene pasado en el Albacete Balompié, como es Carlos Gómez.

El CD Quintanar se presenta hoy a las 12 horas en la Ciudad Deportiva con unos números impresionantes. En siete jornadas ha logrado seis victorias, lo que le hace estar al frente de la clasificación con 18 puntos, seis más de los que tiene el Atlético Albacete, cuyo balance es de tres victorias, tres empates y una derrota. También una derrota tiene el equipo de Carlos Gómez, la que sufrió hace dos jornadas en su visita a CP Villarrobledo, donde no pudo mantener su racha de cinco victorias consecutivas y cayó con justicia ante un rival que supo buscarle las cosquillas.

El Atlético Albacete lleva una trayectoria un tanto irregular en el arranque de esta campaña, normal al tener la plantilla renovada, ser muy joven y contar también con un técnico nuevo, Augusto Teruel, procedente del equipo juvenil de División de Honor. Para el filial del Alba, que no podrá contar con Luis Roldán, convocado por el primer equipo, y el sancionado Carlos Jiménez, este partido es importante para medir sus fuerzas ante uno de los mejores equipos del grupo.