Álvaro Cervera: «No sé qué Albacete nos encontraremos»

C.G.
-

El técnico del Cádiz también cree que el equipo blanco «ha perdido jugadores importantes» y detecta que su juego «es diferente»

El técnico del Cádiz se dirige a sus jugadores durante un entrenamiento. - Foto: Cádiz CF.

El encuentro del próximo viernes frente al Cádiz CF significará un importante desafío para el Albacete Balompié por la oportunidad de que el cuadro de Ramis enderece el rumbo en sus compromisos de casa y por la magnitud del adversario, líder destacado de Segunda División. El Cádiz prepara este compromiso del que ayer dio cuenta su entrenador, que hizo constar los cambios que se han producido en el que mañana será su adversario, y también de su obvio rendimiento cambiante. «El año pasado hacían unas cosas y este año es diferente, las victorias son de 1-0 y las derrotas son abultadas», recordó Álvaro Cervera, lo que le hizo concluir:«No sé qué Albacete nos vamos a encontrar, pero seguramente es un buen equipo».

Cervera abundó en la cuestión. «No es el mismo equipo que el año pasado, no quiero decir que sea peor, pero es diferente. Ha perdido jugadores importantes», indicó, y recordó así la vinculación de algunos jugadores blancos con el Cádiz:  «El doble pivote es de dos excadistas con Eddy y Karim, y Kecojevic no sé si jugará». Pese a todo, el técnico amarillo advirtió de que el partido puede resultar comprometido para el líder.  «Todo lo que pasa a través del equipo en ataque lo propicia Zozulia. No es que él lo genere, pero sí lo propicia y hay que estar muy pendiente porque es muy importante para ellos», dijo. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)