El CP Villarrobledo quiere seguir su racha ante el colista

Redacción
-

El equipo de Miguel Aroca, que todavía no ha perdido ningún partido, juega ante un Hogar Alcarreño recién ascendido que no sabe lo que es sumar tras siete jornadas

Imagen de archivo de un partido del CP Villarrobledo. - Foto: José Miguel Esparcia

Solo dos equipos del grupo XVIII no saben todavía lo que es perder tras siete jornadas, uno es el Guadalajara, segundo clasificado. El otro es el CP Villarrobledo, tercero y con ganas de seguir su buena racha al afrontar hoy a las 18,30 horas en Guadalajara un partido con sus complicaciones pero en el que sería una sorpresa no llevarse la victoria.

Y es que el equipo de Miguel Aroca se enfrenta al Hogar Alcarreño, en casa del equipo de Guadalajara recién ascendido a Tercera esta temporada y que todavía no ha logrado sumar ningún punto en lo que va de campeonato. Por ello, ocupa la última posición del grupo de 17 equipos que forman el grupo, tras la expulsión de La Roda CF. Siete partidos ha jugado el Hogar Alcarreño y siete derrotas ha sufrido, con un escalofriante balance de goles, con 23 encajados, más de tres por partido, y solo cuatro anotados.

Con estos números, es complicado pensar que el CP Villarrobledo vaya a tener problemas para sumar tres nuevos puntos que lo mantengan en la parte noble de la tabla y alarguen su condición de invicto, aunque obviamente hay que disputar el encuentro y no valen confianzas porque el algún momento tendrá que despertar el equipo alcarreño.