Los de Primera quieren pescar en el Albacete

Juan Carrizo
-

La gran temporada del equipo entrenado por Luis Miguel Ramis ha despertado el interés de muchos clubes por jugadores como Tomeu Nadal, Roman Zozulia o Jérémie Bela

Zozulia y Tomeu, al final de un partido. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

La gran temporada que está realizando el Albacete Balompié, tercero en la tabla y con opciones de pelear por el ascenso directo, no es ajena en el mercado futbolístico. Muchos son los ojeadores de distintos clubes que cada partido están en el palco del Belmonte para seguir las evoluciones de los jugadores que les interesan.
En Primera División la temporada está cerca de finalizar. Apenas quedan dos jornadas por disputarse y son muchas las cosas que ya están decididas, así que los clubes están ya mirando las opciones que tienen para reforzarse. Poco les importa que en Segunda la competición esté en un momento álgido y sacar a colación los nombres  de los jugadores que les interesan son un flaco favor para los mismos y sus clubes.
Entre los jugadores mejores cotizados por la temporada realizada está el guardameta Tomeu Nadal. Ya al final de la pasada campaña fueron varios los interesados en  llamar a su puerta, pero el guardameta maracorí tenía muy claro que quería seguir en el Albacete, club que le dio la oportunidad de sentirse futbolista tras unos años de mucho banquillo. Su compromiso con la entidad manchega es tal que hace poco lo renovó firmando un nuevo contrato hasta 2012, lo que no impide a otros clubes haber puesto sus ojos en el cancerbero balear.

 

(Más información en la edición impresa)