El CN Albacete venció en la Copa Regional de Clubes

Redacción
-

El conjunto albacetense se impuso en la categoría infantil, júnior y sénior, mientras que el CPLa Roda acabó segundo en la competición que se disputó en la piscina Juan de Toledo

Componentes del CNAlbacete que ganaron la Copa Regional. - Foto: CN

El pasado fin de semana la piscina Juan de Toledo, de Albacete acogió la celebración de la Copa Regional de Clubes, donde participaban los ocho mejores clubes de la región que obtuvieron su clasificación mediante los resultados de los distintos campeonatos regionales, celebrándose el sábado la Copa Regional Benjamín y Alevín, y el domingo la Infantil, Júnior y Sénior, participando el Club Natación Albacete en ambas competiciones con un total de 59 nadadores.

El equipo infantil, júnior y sénior se proclamó campeón con 1.239 puntos, 263 más que el segundo clasificado el C.P. La Roda, y 293 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el CN. Alarcos de Ciudad Real. Fruto de ello fue la gran actuación de todos los nadadores sumando puntos para el equipo en todas las pruebas que se disputaron y realizando grandes marcas, como por ejemplo la Mejor Marca Regional en 14 AÑOS conseguida por Marta Carmona en la prueba de 800 metros libres, rebajando su propio récord, o los cinco nuevos récords del club conseguidos por Marta Carmona en 400, 800 libre y 400 estilos (14 años) y Alejandro Hermosilla en 50 libre y 100 mariposa (18 años). Además el equipo masculino consiguió ganar tres de los cuatro relevos disputados.