El Albacete fue el gran protagonista del Balón de CLM

Redacción
-

Tomeu Nadal, Alba Redondo, Celia Gómez y Eugeni Valderrama se llevaron galardón

Jérémie Bela, Celia Gómez, Tomeu Nadal y Eugeni Valderrama, durante la gala. - Foto: Albacete Balompié

El lunes en Toledo tuvo lugar la entrega de los premios Balón de Castilla-La Mancha, organizado por Castilla-La Mancha Media en colaboración con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y con la presencia del director general de Deportes de la Junta, Juan Ramón Amores.  Fue la sexta edición y el gran triunfador de la noche fue el Albacete Balompié, que sumó cuatro galardones.

La delantera internacional del Fundación Albacete, Alba Redondo, fue nuevamente nombrada mejor jugadora, siendo el cuatro galardón que recibe en las seis ediciones de estos premios. Su compañera en el filial Celia Gómez, recibió el premio a la mejor jugadora de Segunda División.

En la pugna entre Tomeu Nadal y Jérémie Bela por el trofeo al mejor jugador del Albacete, el balón de Castilla-La Mancha se fue para el guardameta manacorí, mientras que también hubo premio para Eugeni Valderrama, al nombrar como mejor gol del año el logrado por el tarraconense frente al Alcorcón en el Carlos Belmonte con una espectacular chilena.