Radshad Davis y Carlos García llegan al Decolor FG La Roda

Redacción
-

El club anunció el fichaje del bahameño de 26 años que juega como exterior y que se le hará ficha del pimer equipo al base canterano Carlos García Castillo, que en su primer año sénior tiene la confianza de la dirección técnica del equipo rodense

El bahameño Radshad Davis llega procedente del Florida Internacional (NCAA D1) - Foto: Decolor FG La Roda

El escolta Radshad Davis y el base Carlos Garcia Castillo son la novena y décima incorporación del Decolor Fundación Globalcaja La Roda que afronta su quinta temporada consecutiva en LEB Plata.

El bahameño Radshad Davis (1.93 metros), de 26 años, es un exterior físico y versátil que proviene del Florida International (NCAA D1) y destaca por su buen lanzamiento exterior, con dos triples anotados por partido y un 34% de acierto. Davis comenzó su trayectoria deportiva en el Prep School del Sunrise Christian Academy, de donde pasó al Junior College de Missouri State West Plains, siendo uno de los jugadores más destacados en su segunda temporada. Su gran aportación, le permitió dar el salto a la Universidad de Texas-Arlington, donde promedió casi nueve9 puntos, más de seis rebotes y dos asistencias en su año senior en el equipo tejano. Ya como graduado, el bahameño disputó una última campaña extra en el Florida International, donde fue uno de los máximos anotadores de toda la primera división universitaria en la que promedió en 29 minutos por partido más de 13 puntos, seis rebotes, una asistencia y casi dos robos.

El rodense Carlo Garcia Castillo (1.80 metros), de 18 años, es un nombre destacado de la cantera del Decolor Fundación Globalcaja La Roda. El joven base ha pasado por todas las categorías de la Escuela Baloncesto desde que comenzó en categoría benjamín, y la dirección técnica ha decidido confiar en él en su primera temporada senior.