El CB Almansa se paseó frente al Girona

María José Simón
-

84
CB Almansa
55
Bàsquet Girona
Finalizado
El equipo de Rubén Perelló apabulló a su rival en un espectacular primer cuarto y no dio opciones al equipo gerundense, para lograr un triunfo que los mantiene vivos en la lucha por estar en la fase de ascenso

Djuran, máximo anotador del choque con 20 puntos, trata de anotar. - Foto: Luis Bonete

Se jugaban mas que una victoria Almansa y Girona, 300 aficionados volvían a La Bombonera y no pudieron tener mejor regreso. Un triunfo holgado que mantiene vivo al conjunto almanseño. Partido muy serio de los locales ante un Girona que no tuvo nunca opciones de partido. Brilló todo el equipo, destacando a Djuran (20), Harris Kone y Cvetinovic.

 Gran comienzo de los de Perelló que muy pronto abren brecha. Vendaval azulón que no da tregua al conjunto gerundense con un 31-11 al final del primer envite. Reacciona Girona aunque Almansa no baja el acelerador, los azulones intratables para llegar al descanso con un favorable 48-25.

Tras pasar por vestuarios los locales alcanzan su mayor ventaja + 33, superioridad aplastante aunque los de Marco lo intentan. Un paseo que finaliza con un claro 84-55.

El técnico almanseño dabacentrads en los últimos instantes al joven almanseño José Alberola que anotaba sus primeros dos puntos en la Leb Oro.