El Alba teme una lesión de Zozulia

Juan Carrizo
-

El delantero ucraniano tuvo molestias en los isquios durante la semana y se retiró del partido en Soria echándose la mano a la zona

El ucraniano Zozulia remata de cabeza durante el partido disputado en Los Pajaritos. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete salió de Los Pajaritos con una derrota, pero lo que preocupa más ahora mismo es el estado de Roman Zozulia tras retirarse lesionado mediada la segunda mitad. El delantero ucraniano se retiró del entrenamiento el pasado martes

El delantero ucraniano se retiró del entrenamiento del pasado martes por unas molestias en los isquios. El miércoles trabajó en el gimnasio y el jueves fue incluido en la expedición para jugar en Soria. Mediada la segunda mitad, el jugador pidió el cambio y se marchó echándose la mano a la cara posterior del muslo.

Habrá que esperar a las pruebas pertinentes para saber si solo se agravaron las molestias y el jugador fue precavido o el avisó del músculo fue más importante, hay lesión y, por ello, se perderá algunas jornadas.

El problema radica en la escasa nómina de delanteros que tiene la plantilla. El otro delantero centro disponible es Rei Manaj, que lleva dos semanas fuera del equipo por una falta disciplinaria. El jugador albanés se rebeló en Fuenlabrada la no verse titular y estuvo una semana castigado entrenando aparte. Esta semana ya trabajó con el grupo y Ramis aseguró que estaba disponible, aunque no fue convocado.

 

(Más información en la edición impresa)