Restablecen los autobuses para estudiantes de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

El Ayuntamiento, dentro de la normativa que marca Sanidad y la Junta de Comunidades ha restablecido el servicio público de autobús urbano para los estudiantes que cada día se dirigen a los institutos y la zona educativa en el barrio San Antón

Restablecen los autobuses para estudiantes de Villarrobledo

La incorporación del transporte urbano en la vía ha dado comienzo esta semana con dos líneas que reforzarán a partir del cuatro de octubre.

El concejal delegado del área, Bernardo Ortega, destacó que el número de plazas en el autobús que es de 30, siendo 21 con asiento, y una plaza para personas con discapacidad.

Ortega pidió responsabilidad a los usuarios que deberán hacer uso del servicio con mascarilla e hidro gel para evitar la propagación del virus.

Restablecen los autobuses para estudiantes de Villarrobledo Restablecen los autobuses para estudiantes de Villarrobledo

Resaltó el compromiso de los operarios del servicio público de autobús urbano mientras no ha estado operativo por la pandemia con otras acciones importantes en la ciudad para dar cobertura a las necesidades de la vecindad durante la pandemia, así como el trabajo de limpieza que han llevado a cabo en las cocheras de los autobuses.