El CV Albacete se proclamó campeón regional juvenil femenino

Redacción
-

El equipo entrenado por Liu Tian Li derrotó con autoridad en la fase final de Guadalajara al CV Iniesta y al equipo anfitrión, y logrò el pase a la fase final del Campeonato de España

Las campeonas de Castilla-La Mancha celebran el título. - Foto: CV Albacete.

El equipo juvenil del Club Voleibol Albacete consiguió alzarse con el título de campeón regional juvenil en la fase final disputada en Guadalajara. Las chicas entrenadas por la exjugadora Liu Tian Li dieron dos grandes espectáculos deportivos, tanto en semifinales, como en el partido de la final en que se enfrentaron al anfitrión.

En el partido de semifinales ante el CV Iniesta, las albaceteñas realizaron un partido serio, sin fisuras, y se impusieron por un rotundo 3-0 a su rival.

En la final, ante el Salesianos Guadalajara, el partido se esperaba con mucha mayor igualdad, pero las jugadoras albaceteñas, cumpliendo a la perfección con las indicaciones de su entrenadora, volvieron a conseguir de nuevo la victoria 0-3, que les daba el título de campeonas regionales en categoría juvenil un año más. Destacó la jugadora Estela Molina, opuesta del CV Albacete, que recibió el premio MPV a la mejor jugadora del torneo.

Con este galardón el CV Albacete, obtuvo el pasaporte para disputar la fase final del Campeonato de España, que se jugará entre los días 18 y 30 de junio, a la espera de precisar las fechas y la sede donde se celebrará.