Arrimadas defiende que el voto a Ciudadanos vale triple

M.D.M.
-

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha participado esta tarde en un acto público en una cafetería de Albacete

Arrimadas defiende que el voto a Ciudadanos vale triple

Ha defendido que el voto a Ciudadanos vale triple porque servirá para desbloquear la situación del país, para impulsar los pactos de Estado que entienden que son necesarios en Albacete y para garantizar la igualdad de oportunidades.

Arrimadas ha participado en el acto junto a la candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Albacete, María Dolores Arteaga.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso ha animado a acudir a las urnas para ganar a las encuestas. Y ha pedido hacerlo "para llevar a Ciudadanos al Gobierno de España, igual que está en Albacete". Así, ha definido como "bueno" el pacto entre el PSOE y Ciudadanos en Albacete por el que ahora está en la Alcaldía Vicente Casañ.

María Dolores Arteaga, por su parte, ha considerado que sólo Ciudadanos puede garantizar que todos los españoles "seamos iguales" y que no haya vecinos de primera y de segunda.